Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

INSECTDHU y las picaduras de mosquito

Hoy quiero hablaros de un producto que me recomendó la pediatra para tratar las picaduras de mosquito durante estos meses de calor. A los bebés no se les puede aplicar cualquier loción calmante para picaduras y si nuestro pediatra no nos la recomienda mejor no hacerlo.

Por este motivo cuando empezó a venir el verano le pregunté a mi pediatra por un producto que ayudara a calmar el picor de las picaduras de mosquito se se producían.

Me explicó que la mejor prevención a las picaduras de los mosquitos durante la noche es la mosquitera, no me recomendó poner aparatos insecticidas. Entonces me puse a buscar soluciones para poder poner una mosquitera en la cuna y que el bebé no pudiera tocarla.


Entonces la mejor solución que encontré es poner un soporte de dosel con una mosquitera encima atada. Solución efectiva y barata. No fue fácil encontrarlo ya que en tiendas físicas solo te venden la mosquitera y no el soporte, y si tienen algo parecido es muy caro.

Mi solución a estos problemas casi siempre es Amazon, esa tienda donde hay de todo a precios bastante económicos y además con envío rápido. Si no recuerdo mal me costó al mosquitera grande con el soporte y el envío por unos 30 euros.  He comprado bastantes cosas en Amazon desde que lo descubrí la primera vez.

Pero no podemos proteger a nuestros hijos las 24 horas del día y es probable que algún mosquito hambriento acabe picándole, entonces qué hacemos? Pues lamentablemente no podemos hacer nada para que la picadura sane antes, pero si podemos ayudar al bebé con el picor que éstas producen.




Ahí entra en juego INSECTDHU de la casa Mama Natura, un producto totalmente natural elaborado con Echinacea, el Ledum y la Urtica, plantas cuyas propiedades son calmar la piel irritada. Además contiene Cintronella que hará de protector contra nuevas picaduras.

Por su elaboración totalmente natural está indicada para todo el mundo, incluyendo bebés. Solamente no estaría indicado si fueseis alérgicos a alguno de sus componentes.

INSECTDHU se pesenta en tres formatos:

Roll-On: El que tengo y me recomendaron en la farmacia, se aplica directamente sobre la picadura y se deja secar. La aplicación es sencilla, rápida e higiénica. El botecito es de 10ml y cunde muchísimo!! Su caducidad una vez abierto es de 24meses. Me costó alrededor de 7 euros.

Spray: Este está más recomendado como repelente natural para mosquitos. No lo he probado pero no descarto comprarlo el año que viene para ver si funciona tan bien como el roll-on.

Crema: Este formato es el mas tradicional. Se presenta en un tubo de plástico de 25g. La textura es gel y se debe aplicar con los dedos dando un suave masaje.



MI OPINIÓN

Por recomendación lo compré y al verlo pensé: "Vaya timo de bote", claro, era de 10ml y pensé que lo acabaría en un suspiro. Pero me equivocaba! Lo hemos estado usando toda la familia para calmar nuestra piel de las picaduras de mosquito todo el verano y solamente hemos gastado 1 dedo! Es decir, que aun quedan mas de 3/4 partes del producto.

El olor me encanta, es fuerte, pero me apasiona. La textura es aceitosa pero no engrasa la piel. Al aplicarlo lo primero que notas es frescor y al poco calma el picor.

Evidentemente no es un producto milagro, simplemente nos ayudará a soportar mejor el picor y la irritación de las picaduras y así evitaremos rascarnos con tanta facilidad.

En fin, que me encanta. Cuesta cada céntimo que vale y lo recomiendo muchísimo. Es un producto natural que a pesar de su precio cunde una barbaridad y su olor es muy característico.


¿Lo conociaís? ¿Lo habéis probado? 


¡¡Besitos!!


Si habéis llegado hasta aquí es porque o bien tenéis bebés y estas entradas os interesan, o por el contrario lo estáis esperando. Os recuerdo que también he publicado una serie de posts con mi opinión sobre diferentes marcas de toallitas:

Parte 1: Grandes Marcas
Parte 2: Grandes Marcas
Parte 3: Marcas Blancas
Parte 4: Marcas Blancas

También tenéis una serie de post sobre los imprescindibles para el bebé desde que nace y su crecimiento:

- Imprescindibles para la llegada del bebé
Complementos imprescindibles para el recién nacido
Imprescindibles para el bebé de +6 meses
Imprescindibles para viajar con el bebé

.

3 comentarios:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!